11 enero, 2011

Concurso La Ciudad del Futuro

Nicole Drobeck, representante de la Geo-Comunidad Google , de la oficina de la compañía en Boulder, Colorado, estará en Westport, Irlanda el próximo lunes, 17 de enero para lanzar la cuarta ciudad del futuro urbano , un Concurso de Diseño para estudiantes de Mayo. Además de lanzar el concurso, Nicole proporcionará a los estudiantes participantes una clase magistral en Google SketchUp. 
El plan es proporcionar a tantos estudiantes como sea posible la oportunidad de aprender más sobre esta arquitectura 3D líder en software de modelado de Google.
Además de proporcionar información sobre la última versión de Google SketchUp, Nicole
responderá preguntas y dará algunos consejos útiles a los ganadores de aspirantes de este año
.
Ann Moore, secretaria de la ciudad de Westport, comentó: "Es un gran honor tener a otra
representante  de Google a Mayo para ayudar en esta competición única.

"Nicole será el tercer miembro del equipo de Google que visita Westport y tomará parte activa  en lo que será una competición de diseño urbano totalmente único. 
Es importante recordar que ninguna otra ciudad o condado en Irlanda o en cualquier lugar de Europa tiene una competición similar de apoyo por parte deGoogle. Sé que Nicole recibirá una gran bienvenida a Westport. "

El año pasado los estudiantes de 
secundaria  de las escuelas locales de Westport compiten por algunos fabulosos premios Westport patrocinados por el Ayuntamiento y el Mayo News.
El concurso de 2011 ha adquirido una nueva dimensión con la invitación a participar en esta competición exclusiva de diseño urbano que se amplió para incluir a otros centros de secundaria dentro del condado. El concurso, que fue lanzado en 2007 por Daniela Brica, la Comisaria Europea 3D capitaneada por Google, consiste en el re-diseño 'virtual' del centro de Westport utilizando el popular programa de software de arquitectura Google SketchUp.
El concurso se basa en el modelado por ordenador con el innovador sistema foto-realista en 3D de la ciudad, encargado por el Ayuntamiento, pioneros en el uso de la tecnología digital en 3D para planificación urbana y el turismo en línea.

Cada equipo de estudiantes tiene que elegir un área del modelo de ciudad para trabajar en el. Su diseño breve es un propósito  para que puedan aprovechar al máximo el software de Google, mientras que les permita hacer el máximo uso de su imaginación.

Los jueces volverán a venir de las oficinas de Google en Europa y los EE.UU.

Westport es muy privilegiada de haber asegurado los servicios de estos profesionales y confiamos en que nuestros estudiantes les darán un trabajo duro en la selección de los ganadores.

Los ganadores recibirán sus premios en una ceremonia especial en el Cineplex Westport
en una fecha que se anunciará oportunamente.

Para obtener más información,comuníquese con Claire Ryan, Westport Oficinas Cívica, cryan@maycoco.ie correo electrónico o teléfono (098) 50400.


Articulo publicado por The  Connaught Telegraph